buscar noticiasbuscar noticias

Salen bomberos a ‘Llenar la bota’. Invaden las calles de la ciudad

Crean conciencia sobre enfermedad muscular en beneficio de asociación

CONCIENCIA. ‘‘Llena la bota’’ en beneficio de la Asociación de Distrofia Muscular.Salen bomberosa ‘Llenar la bota’. Invaden las calles de la ciudad

Mission, Tx. - Los bomberos de Mission salieron a las calles para “Llenar la bota” y recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad muscular (MD). 

Por años, los bomberos han tenido la oportunidad de crear conciencia sobre la enfermedad muscular, el trabajo de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA), y para llenar la bota para generar fondos para investigación y curas. 

Las principales calles de la ciudad se vieron invadidas por decenas de botas y bomberos que asisten en la campaña nacional ‘Llena la Bota’ (Fill the Boot) en beneficio de la Asociación de Distrofia Muscular (MDA).

Los apoyos recabados servirán para apoyar el tratamiento y cura de cientos de personas que padecen la enfermedad neuromuscular.

Por más de 50 años se ha realizado la recolecta encabezada por los Departamentos de Bomberos, quienes además de la labor que realizan día con día se postraron en los principales cruceros solicitando el apoyo de la comunidad.

Representantes de la Asociación de Distrofia Muscular dijeron que la misión de MDS es es encontrar curas y tratamientos para 43 enfermedades neuromusculares. La Clínica Neuromuscular MDA se lleva a cabo en el Valley Baptist Medical Center en Harlingen el tercer lunes de cada mes. 

MDA proporciona pruebas para el diagnóstico y seguimiento de la atención clínica; Consultas de especialidad en cardiología, ortopedia, pulmonar, ocupacional, física y terapias, servicios sociales, genética y consejería. 

De hecho, la Asocición de la Distrofia Muscular tiene un programa de campamento de verano de una semana para niños de 6 a 21 años que tienen enfermedad muscular. 

imagen-cuerpo

LUCHA. Bomberos de Mission toman las calles en busca de donativos para la lucha contra la distrofia muscular. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD