buscar noticiasbuscar noticias

Salen 5 heridos en un percance

Un total de 5 personas lesionadas fue el resultado de un impresionante choque de autos en las calles Solidaridad y Mar de Cortez ayer por tarde causado por un borracho, siendo atendidas las víctimas por paramédicos de la Cruz Verde.

ASPECTO. Así quedaron los dos vehículos tras el choque en la avenida Solidaridad.Salen 5 heridos en un percance

El responsable del choque fue identificado como Pedro Lara Hurtado de 24 años de dad de la calle Emiliano Zapata número 67 de la colonia La Estrella quien conducía una camioneta Tahoe blanca, modelo 96 placas de Texas  la cual estrelló contra el taxi donde viajaban los ahora accidentados.

El taxi es un auto Malibu modelo 99 conducido por Jorge Contreras quien dijo radicar en la calle Cedro número 84 de la colonia Las Palmitas y el cual resultó lesionado de las cervicales y se negó a ser atendido por los paramédicos.

En el lugar los paramédicos le explicaron al conductor del taxi que era bajo su responsabilidad el que no se dejara atender debido a que podía tener complicaciones serias de salud.

En el taxi viajaban Mariela Hurtado  de 19 años de edad quien resultó con golpes contusos en todo el cuerpo y fue llevada al hospital general en compañía de un niño de 3 meses de nacido a quien se le identificó como Dilan Zúñiga.

Los otros dos menores de edad no fueron identificados por las autoridades aunque se dijo que sufrieron de golpes leves.

El choque fue reportado a las 13:30 horas y a decir de algunos testigos el sujeto responsable hacia “donas” con la camioneta y además andaba en avanzado estado de ebriedad.

El sujeto fue detenido y llevado a las celdas de la barandilla municipal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD