buscar noticiasbuscar noticias

Sale matrimonio ileso de vehículo en llamas

>Se salvan de morir calcinados < Transitaban por la avenida principal de San Fernando

San Fernando, Tam.

CONTROLAN. Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos sofocan incendio de carro en plena zona centro de la ciudad.Sale matrimonio ileso de vehículo en llamas

Residentes del municipio de Cruillas, estuvieron a punto de morir calcinados al incendiárseles la unidad de fuerza motriz cuando transitaban por la avenida principal de la ciudad de San Fernando.

Afortunadamente lograron salir ilesa la pareja formada por Cruz Gregorio Esquivel de 41 años de edad y la señora Ofelia Carranza Esquivel, ambos con domicilio particular en el Rancho Agua Negra del municipio de Cruillas.

El matrimonio informó a las autoridades policiacas y a los integrantes del Cuerpo Heroico de Bomberos que ellos se desplazaban en un vehículo Nissan, color Negro, modelo 1996, placas de circulación XEX63 31 de Tamaulipas, cuando repentinamente comenzaron a salir llamaradas del motor.

Informaron que como pudieron lograron salir y ponerse a salvo, para ver como el fuego consumía la unidad de fuerza motriz que finalmente quedó varada en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Allende de la zona centro de San Fernando.

Elementos del cuerpo heroico de bomberos, notificaron que el incendio de la unidad se generó a raíz de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, señalando que el chispazo alcanzó una fuga de carburante, desperfecto que originó que el carro comenzará rápidamente a consumirse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD