buscar noticiasbuscar noticias

SACAN SU FURIA. Salen bien librados del campo Veteranos 1

La décima de Justino Pérez batea a la hora buena para imponerse a los Titanes

El batear en seis de las siete entradas fue la fórmula que llevó a Furia de Justino Pérez en salir bien librados del campo Veteranos 1 al superar 19-13 a los Titanes, en partido de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados Veteranos de Reynosa.

TITÁNICO TRIUNFO. Furia de Justino Pérez, mantiene su buen ritmo en el Club de Petroleros Jubilados Veteranos de Reynosa.SACAN SU FURIA. Salen bien librados del campo Veteranos 1

Uno de los pilares claves para la voltereta fue el lanzador Guadalupe Cepeda, que se llevó la victoria, mojó la pólvora de sus rivales por espacio de tres innings para darle oportunidad a su ofensiva en reaccionar.

La balanza se comenzó a cargar para los de Furia en el quinto capítulo al momento que Félix Moreno pegó triple para llevarse por delante a Pérez, mientras Humberto Salinas y José Ibarra dieron inatrapables espalda con espalda para seguir con la fiesta de batazos que desembocó en ataque de cuatro anotaciones.

Los Titanes, ya no pudieron contener el line up de la Furia, los cuales volvieron al abordaje al repetir dosis de cuatro anotaciones con los dobletes productores de Moreno y Humberto Salinas.

Con este resultado, la Furia de Justino Pérez colocó sus números parejos en 4-4 y ocupa el quinto sitio del standing de la letra C1, mientras los Titanes no han tenido una buena campaña al estar con tres victorias y ocho descalabros, quedándose lejos de los primeros lugares al estar en el décimo escalón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD