buscar noticiasbuscar noticias

Sacan a ‘invasora’ de lote a golpes y jaloneos

DESPOJO. Vecinos de la colonia Presidentes Sector Uno sacan a la fuerza a presunta “invasora” de un terreno.Sacan a ‘invasora’ de lote a golpes y jaloneos

Altamira, Tam.- A golpes y empujones vacunos de la colonia Presidentes Sector Uno sacaron a una mujer a la que señalan de haber invadido un terreno humilde familia. El conflicto generó que una de las involucradas resultará policontundida.

El despojo se registró a las 09:00 horas de este martes en el terreno ubicado en la esquina que forman las calles Juan Genaro de la Portilla y Porfirio Ceballos, lugar en donde un grupo de personas con pancartas se manifestaron exigiendo a la presunta invasora que desocupara el predio, además de pedir el apoyo de las autoridades.

Sin embargo los ánimos se “caldearon” lo que generó que los manifestantes ingresaran al domicilio y se liaran a golpes.

De acuerdo a lo que se informó, Cinthia Nájera Gámez, realizó el despojo del terreno hace un mes, asegurando que fue apoyada por la líder de la colonia, Blanca Elvira Maldonado Ochoa. En agravio de Maclovia Azuara Perez quien asegura que desde hace 13 años adquirió el predio en 7 mil pesos.

Los vecinos en apoyo a la afectada la mañana de este martes se organizaron para protestar y pedir apoyo a las autoridades, sin embargo, antes de llegar éstas los ánimos llegaron a su máxima expresión llegando a los golpes.

Los vecinos en cuestión empezaron a sacar las pertenencias de Cinthia Nájera y las depositaron en la calle, lo que nuevamente generó otro brote violento en el que la media hermana de la que se dice afectada de nombre María Isabel del Ángel Azuara resultó con fuertes golpes en cadera al caer tras un empujón propiciado por los “invasores”.

Explicaron que Cinthia Nájera cuenta con un terreno frente al predio en mención, asegurando que se trata de viejas prácticas, mismas que no seguirán tolerado en dicha colonia.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD