buscar noticiasbuscar noticias

Rumbo a Chapala

Ocho alumnos de la Banda Sinfónica Infantil Raúl Flores asisten al Campamento Elevare 2016

La Asociación Civil Elevare (Elevar la Integración Social a través de la Música) desde el 2012 realiza un evento musical con grupos orquestales y en su quinta edición lanza la convocatoria para el Campamento Elevare 2016 que se llevará a cabo del 19 al 25 de julio en el Hotel Danza del Sol en Ajijic, en Chapala , Jalisco. Joaquín Garzón, presidente de Elevare y la profesora Gabriela Garzón, directora del campamento, tienen preparado para todos los participantes actividades, cursos y maestros de primer nivel. 

SE CAPACITARÁN. Gil Mendoza Hernández, Ángel Sánchez Solano, Monserrat Treviño Serafín, Aldo Álvarez Hernández, Flor Martínez Sánchez, Joseline Alvarez Bautista, Alejandro Jaramillo Adame y Diego Ramírez Valentín.Rumbo a Chapala

TEMÁTICA ¡DE PELÍCULA!

El campamento tiene una temática en su repertorio, se trata de música de películas, buscando que los niños, jóvenes y adultos que participan no se enfoquen sólo en música clásica o música tradicional mexicana, sino que tengan una referencia motivacional para aprender música más contemporánea, juvenil y popular pues este tipo de sonidos están al alcance todos.

 Hay otros maestros que también son muy importantes en el trabajo que se realizará durante el campamento con los grupos orquestales. En la sección de metales estará el tubista de Sinfónica Nacional, Roberto Garamendi y en chelos y contrabajos está Malú Farías que viene de Yucatán y que además ofrecerá clases de yoga enfocada en la música.

 Una vez terminado el campamento se ofrecen dos conciertos de clausura, uno en Ajijic y otro en el Teatro Degollado, este último será el 25 de julio a las 20:00 horas.

Y en esta ocasión talentos reynosenses se suman a estar gran capacitación musical, siendo el  maestro Manuel Ruvalcaba Valenzuela, Gil Mendoza Hernández, Ángel Sánchez Solano, Monserrat Treviño Serafín, Aldo Álvarez Hernández, Flor Martínez Sánchez, Joseline Álvarez Bautista, Alejandro Jaramillo Adame y Diego Ramírez Valentín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD