buscar noticiasbuscar noticias

Rompen tregua en Reynosa con tiroteos y persecuciones; alertan con Semáforo Naranja

Gobierno municipal activa doble semáforo por emergencia y bloqueos de calles en la colonia Bugambilias; helicóptero sobrevuela el sector

Una serie de balaceras y persecuciones fueron reportadas esta noche del jueves en la ciudad de Reynosa a partir de las 21:30 horas en diversos sectores de la ciudad, principalmente en la colonia Bugambilias, donde un helicóptero de las fuerzas armadas realiza sobrevuelos en estos momentos.

Rompen tregua en Reynosa con tiroteos y persecuciones; alertan con Semáforo Naranja

Antre la contingencia, el gobierno de Reynosa emitió en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter dos alertas a la ciudadanía.

A las 22:01 horas, el semáforo Amarillo alertó: ‘‘Bloqueo en algunas vialidades de la colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

Minutos después, a las 22:12 horas, el semáforo Naranja advirtió: ‘‘Situación de riesgo en colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

En redes sociales empezaron a divulgarse imágenes y videos donde se observa un helicóptero arrojando las luces sobre una zona poblada en el sector señalado.

(En un momento más información)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD