Reynosa

Rompen tregua en Reynosa con tiroteos y persecuciones; alertan con Semáforo Naranja

Gobierno municipal activa doble semáforo por emergencia y bloqueos de calles en la colonia Bugambilias; helicóptero sobrevuela el sector

  • Por: El Mañana / Staff
  • 20 / Abril / 2017 - 10:32 p.m.
  • COMPARTIR
Rompen tregua en Reynosa con tiroteos y persecuciones; alertan con Semáforo Naranja

Una serie de balaceras y persecuciones fueron reportadas esta noche del jueves en la ciudad de Reynosa a partir de las 21:30 horas en diversos sectores de la ciudad, principalmente en la colonia Bugambilias, donde un helicóptero de las fuerzas armadas realiza sobrevuelos en estos momentos.

Antre la contingencia, el gobierno de Reynosa emitió en sus cuentas certificadas de Facebook y Twitter dos alertas a la ciudadanía.

A las 22:01 horas, el semáforo Amarillo alertó: ‘‘Bloqueo en algunas vialidades de la colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

Minutos después, a las 22:12 horas, el semáforo Naranja advirtió: ‘‘Situación de riesgo en colonia Bugambilias. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones’’.

En redes sociales empezaron a divulgarse imágenes y videos donde se observa un helicóptero arrojando las luces sobre una zona poblada en el sector señalado.

(En un momento más información)



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA