buscar noticiasbuscar noticias

Rompe el silencio

‘El Burro’ Van Rankin explica por que terminó amistad con Luis Miguel

NO DA DETALLES. Jorge “El Burro” Van Rankin dijo que Luis Miguel le confió cosas que jamás revelará.Rompe el silencio

Ciudad de México

Durante un análisis sobre Luis Miguel, en el programa “Hoy”, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló el motivo por el que terminó su amistad con el cantante.

El productor Luis de Llano Macedo mencionó que alrededor de grandes artistas como Luis Miguel siempre hay gente que está por interés, como “parásitos que lo invaden”.

Van Rankin entonces tomó la palabra y recordó que su amistad de una década con Luis Miguel terminó por una broma pesada que él y Esteban Arce le hicieron al asistente personal del cantante.

UNA MALA BROMA

“Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería”, explicó. Añadió que la broma ni siquiera fue al intérprete porque sabía cómo era de especial.

“Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”, dijo en relación con el tipo de personas interesadas alrededor de Luis Miguel, de las que habló Luis de Llano.

Van Rankin comentó que tiene 18 años sin hablar con “El Sol” y que su amistad nunca fue por interés. También indicó que Luis Miguel llegó a confiarle varias cosas que él nunca revelará.

Jorge Van Rankin apareció en el video “Cuando calienta el sol”, pues se grabó durante la época de su amistad con el cantante. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD