buscar noticiasbuscar noticias

Roban vehículo en la Ribereña

Ante las autoridades ministeriales se presentó ayer un residente de la colonia Ribereña para denunciar el robo de su vehículo, ocurrido frente a su domicilio.

QUERELLA. Un profesionista denunció ante el Ministerio Público el robo de su vehículo.Roban vehículoen la Ribereña

El denunciante, de 50 años, profesionista, declaró que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana.

Por la noche el agraviado llegó a casa a bordo de su automóvil Mercedes Benz, modelo 2005, color negro, de procedencia americana, y se fue a dormir.

Cuando despertó al día siguiente, el profesionista se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su vehículo había desaparecido, y al preguntar entre los vecinos ninguno le pudo dar informes sobre lo ocurrido con la unidad.

Al caer en cuenta que había sido víctima de la delincuencia, el afectado decidió solicitar a las autoridades que investiguen el robo y que procedan legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Luego de dar entrada a la denuncia, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo asignó el caso a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Recuperan camioneta

Por Edgar Quintanilla

Elementos de la Policía Estatal Investigadora recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo desde hace ocho años.

La unidad Chevrolet Blazer, modelo 1999, color café, fue asegurada en la calle Prolongación Poza Rica de la colonia La Laguna.

Al realizar trabajos de investigación, los policías localizaron la camioneta abandonada y al verificarle el número de serie en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve) resultó con reporte de robo.

Agregaron que la unidad fue robada hace ocho años en esta ciudad por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarla y trasladarla a un corralón particular.

Comentaron que la camioneta presentaba señales de rapiña y algunos daños en la carrocería. Por lo que finalmente ésta quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD