buscar noticiasbuscar noticias

Roban tinaco de escuela primaria

Denuncian directivos desaparición del depósito de agua el pasado fin de semana

Cuando realizaban sus labores cotidianas, personal académico de una escuela descubrió que había desaparecido el tinaco que abastece de agua a los sanitarios del plantel.

¦ HURTO. Aprovechando el fin de semana, delincuentes robaron en una escuela, denunció personal del plantel ante las autoridades ministeriales.Roban tinaco deescuela primaria

El robo se registró en perjuicio de la Escuela Primaria  México, la cual se localiza en la calle Héroes de la Reforma, de la colonia Benito Juárez.

El intendente del plantel educativo se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, destacando que el robo pudo haber ocurrido el pasado fin de semana, ya que el viernes, al concluir labores, el mencionado tanque al parecer se encontraba en su lugar.

Fueron directivos del turno matutino quienes se dieron cuenta de la falta del tanque de plástico negro, con capacidad para mil 200 litros de agua, explicó el denunciante.

Agregó que al tratar de investigar quien o quienes se robaron el tanque, procedió a preguntar entre los vecinos, pero ninguno le pudo dar información al respecto.

Al dar entrada a la denuncia penal, funcionarios de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado asignaron el esclarecimiento del caso a los elementos de la Policía Investigadora Estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD