buscar noticiasbuscar noticias

Roban patrulla llena de armas

>Recuperan unidad, maleante huye< Aprovecha ladrón un descuido de estatales

CHOCA. Policía motorizado resultó herido al impactar su unidad contra un auto.Roban patrulla llena de armas

Tampico, Tam.

En un descuido de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, sujetos lograron apoderarse de una patrulla tipo pick up y huyeron con ella, lo que generó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas en la zona centro de la ciudad; al parecer la unidad oficial contaba con armamento.

La movilización se registró a las 17:55 horas de este miércoles en la zona centro, entre las que se incluye las colonias: Cascajal, Pescadores, Moscú y la Morelos, así como el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, oficiales de la Policía Estatal llegaron a la esquina de las calles Carranza y Joaquín Castilla de la colonia Cascajal y exhortaron a un grupo de sujetos a guardar el orden, pues habían sido denunciados anonimámente por robar en un negocio.

Los sujetos omitieron la recomendación de los oficiales y los amagaron, mientras que otro  subía a la unidad oficial y emprendía la huída hacia el poniente de la ciudad luego de arrebatarle las llaves a uno de los oficiales.

Fue así que se lanzó la alerta por la desaparición de la patrulla, misma que al parecer en su interior contenía armas.

En la búsqueda se integraron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como policías motorizados; uno de ellos resultó herido al pasarse un alto obligatorio e impactarse en contra de una camioneta particular de la marca CVR Honda en color rojo.

El oficial fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras seguía la búsqueda de la unidad oficial.

Se informó que la patrulla de la PEA fue localizada unas 10 cuadras al poniente de donde fue sustraída y el fascineroso sujeto emprendió la huída sin ser localizado.

imagen-cuerpo

 MOTOCICLETA. De esta manera quedó el vehículo motorizado del oficial, el cual resultó lesionado por el impacto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD