buscar noticiasbuscar noticias

Roban medidor de luz en Prados de Alcalá

Al llegar del trabajo, un residente de la colonia Prados de Alcalá se percató que carecía del servicio eléctrico, y al revisar las instalaciones descubrió que el medidor de luz había sido desmantelado.

Apagón. Personas desconocidas desmantelaron un medidor de luz y dejaron sin el servicio eléctrico a un residente de la colonia Prados de Alcalá.Roban medidor de luz en Prados de Alcalá

El afectado, de 23 años, quien es obrero, procedió a notificar lo sucedido al propietario de la vivienda, quien a su vez trató de gestionar la reposición del aparato ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, ejecutivos de la paraestatal le recomendaron que denunciara el robo ante el Ministerio Público, ya que ese es un requisito indispensable para la reposición de medidores de luz en casos de robo.

Con este caso ya son varios los robos de medidores que se han presentado en el transcurso del mes, indicaron autoridades.

Para investigar los hechos y dar con los responsables, las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado asignaron el caso a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD