buscar noticiasbuscar noticias

Roban, huyen a toda velocidad y mueren al estrellarse

Presuntos asaltante despojaron de 23 mil pesos a un cuentahabiente que había retirado efectivo de un banco en Hidalgo.

Roban, huyen a toda velocidad y mueren al estrellarse
TIZAYUCA, HIDALGO.- Dos presuntos delincuentes perecieron al impactar el automóvil en que escapaban, luego de consumar el atraco en contra de un cuentahabiente que había retirado efectivo de una institución bancaria.

Los hechos se dieron en el municipio de Tizayuca, donde los delincuentes estamparon el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, en contra de un poste de energía eléctrica, cuando escapaban a toda velocidad.

De acuerdo con autoridades de seguridad pública, previamente los sujetos despojaron de 23 mil pesos a un cuentahabiente que había retirado el efectivo la institución bancaria Banorte.

Esto cuando el afectado ingresaba al restaurante “Los Girasoles”, donde fue abordado por los dos sujetos quienes lo amagaron con un arma de fuego.

Con el dinero en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, no obstante el afectado decidió perseguirlos en su camioneta de color roja y les dio alcance.

Al sentirse acorralados, los ladrones dispararon en contra del conductor quien resultó herido en un brazo y oreja, pero también en ese momento los delincuentes perdieron el control, impactándose contra un poste de energía eléctrica, donde perdieron la vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cadáver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD