buscar noticiasbuscar noticias

Roban en plantel aparatos eléctricos y de cómputo

¦ CASO. El Jardín de Niños Arturo Lerma Anaya fue visitado por ladrones el 14 de enero. Roban en plantel aparatos eléctricos y de cómputo

La directora de una escuela se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que se metieron y robaron aparatos eléctricos y de cómputo en el plantel.

Los hechos se suscitaron el 14 de enero en el Jardín de Niños Arturo Lerma Anaya, ubicado en la calle Alegría de la colonia Integración Familiar.

Pero fueron denunciados hasta ayer en la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por la directora.

La mujer comentó que ese día le habló una vecina de la escuela para informarle que había olvidado cerrar la puerta de la dirección por lo que le habló a la encargada de la limpieza para que fuera a ver que era lo que pasaba.

En eso, le regresó la llamada para informarle que la puerta principal estaba violentada al igual que la de la oficina de dirección.

Agregó que le avisó a varios representantes de la escuela para que fueran como testigos y al ingresar al plantel se percataron del robo.

Dijo que se llevaron una computadora de escritorio, dos proyectores, una impresora, cajas de documentos y un teléfono por lo que fue que decidieron presentar la denuncia legal.

El agente del Ministerio Público le informó de los hechos a la Policía Investigadora para que iniciaran con las indagatorias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD