buscar noticiasbuscar noticias

Roban en escuela equipo de cómputo

‘Hace falta más vigilancia en la colonia Mariano Matamoros’

Roban en escuelaequipo de cómputo

La verdad ya no sabemos qué hacer, porque los vándalos se aprovechan de que no hay patrullas en las calles y de que hay muy poca vigilancia por parte de la Policía Estatal”. María Camacho Muñoz, directora de la primaria “Francisco I. Madero”.

Vándalos que rondan en la colonia Mariano Matamoros perpetuaron el robo de equipo de cómputo en la primaria “Francisco I. Madero”, informó su directora, maestra María Camacho Muñoz.

“El equipo de cómputo estaba en el salón de enciclomedia y en la dirección de la escuela, siendo en total 4 computadoras, una impresora y equipo de sonido, equipo adquirido por los padres de familia”, dijo.

“Desafortunadamente hace falta más vigilancia en la colonia Mariano Matamoros, porque esta no es la primera vez que nos roban, en lo que va del año, ya nos han robado en tres ocasiones.

“La verdad ya no sabemos qué hacer, porque los vándalos se aprovechan de que no hay patrullas en las calles y de que hay muy poca vigilancia por parte de la Policía Estatal”, comentó la maestra.

“Este dinero que nos van a dar mediante el programa de “Escuelas de calidad”, ahora tendremos que volver a invertirlo en lo mismo, porque ese equipo de cómputo lo necesitan los alumnos.

“Es necesario que las autoridades de gobierno, federal, Estado y Municipio, “hagan algo para frenar la ola de robos que se está cometiendo no sólo en las escuelas sino en casas habitación también.

“Existe muy poco patrullaje en las calles de las colonias como sucede en la Mariano Matamoros, porque como te digo, en este año ya son tres las ocasiones que nos roban y no se vale”, indicó la directora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD