buscar noticiasbuscar noticias

Roban camioneta en vía a San Fernando

Un residente de la colonia Benito Juárez denunció ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) que delincuentes le robaron su vehículo, cuando se encontraba en el centro de trabajo de su esposa, ubicado en la carretera a San Fernando.

Querella. Ante el Ministerio Público denunció el robo de su camioneta, ocurrido en la carretera a San Fernando.Roban camioneta envía a San Fernando

El martes, el denunciante había ido por su esposa al trabajo, a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1998, de color verde, con placas del estado, la cual estacionó en la lateral poniente de la carretera, cerca de una escuela, en tanto iba por su esposa.

En pocos minutos, el agraviado, de 40 años, fue despojado de su camioneta, pues al regresar junto con su esposa por el vehículo descubrió que había desaparecido.

Luego de preguntar entre vecinos y comerciantes del lugar sobre lo ocurrido con el vehículo y no encontrar respuesta positiva, el conductor tuvo que regresar a casa en transporte público.

De nada la valió dejar la camioneta cerca de un plantel educativo, pensando que ahí no le iba a pasar nada a la unidad, lamentó el afectado. 

Ante la Fiscalía especializada en delitos de robo, el denunciante se deslindó de cualquier hecho ilícito que puedan cometer con la camioneta los maleantes que la robaron.

Así mismo solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el robo del vehículo y que procedan legalmente contra quien o quienes resulten responsables.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD