buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a los héroes caídos

Celebran un Memorial Day lleno de orgullo, agradecimiento y patriotismo

El sentimiento y el patriotismo invadieron la entera región del Valle del Río Grande con el tributo a los héroes caídos durante el Memorial Day.

TRIBUTO. En la ciudad de Pharr también observan el Memorial Day.Rinden tributo a los héroes caídos

Condados, ciudades, escuelas y asociaciones se sumaron a los honores en memoria de los hombres y mujeres que hicieron el ultimo sacrificio para que este país fuera lo que es hoy.

Las ciudades de Pharr, Mcallen, San Benito entre las muchas que rindieron tributo a los miembros de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida en la línea del deber.

Mientras la ciudad de McAllen rindió honores a los héroes de todas las guerras en el monumento a los Veteranos, autoridades de Mission celebraron un Memorial Day lleno de orgullo, agradecimiento y patriotismo en el Cementerio de Veteranos.

Durante su alocución el sargento Reyes Rios de McAllen VFW Post 8788, dijo que todos aquellos que estuvieron dispuestos a tomar el trago de hacer el último sacrificio de no regresar a casa, nunca deben ser olvidados y contar por siempre con nuestro agradecimiento.

La solemne ceremonia concluyó con 21 disparos al aire mientras las notas del TAP de la banda de guerra del VFW 8788, saludaba a todos aquellos que hicieron el último sacrificio.

imagen-cuerpo

JAMÁS SE OLVIDAN. Con el dolor aún latente por la pérdida de sus seres queridos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD