buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa será sede de Serie Internacional de beisbol infantil y juvenil

Los juegos se van a realizar en el estadio Adolfo Lopez Mateos

Nuevamente Reynosa va figurar en el mapa beisbolero a nivel internacional al ser sede de la Serie Latinoamericana categoría Intermedia (11-13 años). Los anfitriones la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes presentó de manera oficial el cuerpo técnico y los 14 peloteros que van a representar a Mexico del 23 de junio al 2 de julio.

Reynosa será sede de Serie Internacional de beisbol infantil y juvenil

Novenas de la talla de Venezuela, Curazao, República Dominicana, Guatemala, Salvador, Colombia, Islas Vírgenes y Aruba, ademas del campeón nacional, visitaran esta frontera para pelear por el campeonato y clasificación a la Serie Mundial, que se va desarrollar en Livermore, California del 30 de julio al 6 de agosto.

El cuerpo técnico esta conformado por el manager Mario Ferretiz, Uziel Carreon, coach de pitcheo, Carlos Rodriguez, coach y Randy Dorame, preparador de lanzadores.

Los juegos se van a realizar en el estadio Adolfo Lopez Mateos y la ceremonia de inauguración en las instalaciones del organismo local.

En materia de seguridad los directivos están en platicas con las autoridades municipales y el ejercito para custodias a los peloteritos en cada uno de sus trayectos a los partidos y regreso al hotel sede.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD