buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa se lleva Estatal de Softbol

Ganan el título en forma invicta en la varonil 17-19 años; Victoria arrasa en la femenil

Durante este fin de semana, los diamantes de la localidad fueron invadidos por 300 peloteros para ver actividad en el Campeonato Estatal de Softbol, siendo Reynosa protagonista al quedarse con el título de manera invicta en la rama varonil en la categoría de 17-19 años, mientras en la femenil Ciudad Victoria obtuvo los gallardetes en 15-16 y 17-19 años.

éXITO. La novena de Reynosa obtuvo el título en la rama varonil y Ciudad Victoria arrasó en la femenil en el Campeonato Estatal de Softbol.Reynosa se lleva Estatal de Softbol

El camino al título lo iniciaron al doblegar 5-3 a Matamoros, posteriormente macanearon a Ciudad Victoria 11-4 y la buena racha se alargó al dejar en el camino al representativo de Madero por pizarra de 16-1 y cerraron con broche de oro su actuación al superar 5-2 a San Fernando.

Por su parte las peloteras dieron batalla siendo la selección de Ciudad Victoria la mandona en 17-19 años al finiquitar su exhibición de manera perfecta. Sus oponentes fueron Nuevo Laredo (9-1), Altamira (8-4), Madero (19-0) y Matamoros (7-6).

Las capitalinas, se llevaron el paquete completo al conquistar la corona en 15-16 años al recetar blanqueadas de 22-0 a Nuevo Laredo y 7-0 a Matamoros, mientras a Reynosa las derrotaron 12-6, siendo su rival más complicado.

Las tres novenas ganadoras, obtuvieron el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, y podrán tener la oportunidad de reforzarse con peloteros de otros municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD