buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa FC rompe filas

Luego de no calificar a la liguilla, jugadores se despiden del cuerpo técnico y directiva

Reynosa FC rompió filas este martes tras no conseguir el pase a la liguilla por el ascenso.

DE VACACIONES. Las vacaciones de Reynosa FC comenzaron desde este martes y no se sabe cuando tendrán que reportarse a la pretemporada.Reynosa FC rompe filas

Algunos jugadores, mejor dicho los que no se habían ido, acudieron en punto de las 12 del mediodía al Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para despedirse del cuerpo técnico y directiva.

No hubo charla de Ramón Villa Zevallos, tampoco una despedida, simplemente se les dijo que estén al pendiente ya que en los próximos días se les estará informando sobre su futuro.

Miguel Torres, vicepresidente del club, dijo que antes de tomar alguna decisión, esperan el informe de Ramón con un análisis de todo lo que se hizo en este Clausura 2017.

La fecha en la que deberán de reportarse a la pretemporada también quedó pendiente. La mayoría de los jugadores que participaron con La Roja en este torneo, pertenecen a otros clubes, es por eso que en el área administrativa no habrá vacaciones ya que habrá que negociar nuevos contratos.

La continuidad de Ramón Villa Zevallos es un tema que decidirán los dueños, según comentó Miguel Torres. El tema de los refuerzos tampoco se tocó ya que primero deberán de anunciar la lista de bajas.

Se viene un largo receso para la afición futbolera de esta frontera y dependerá de la directiva que el ambiente no se enfríe, tal y como sucedió en el 2014, cuando Cruz Azul Hidalgo los eliminó en las semifinales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD