buscar noticiasbuscar noticias

Rey Misterio Jr. contra Myzteziz

Este sábado 17 de octubre en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT

La afición de Reynosa podrá ver en vivo y a todo color una de las rivalidades más espectaculares de la lucha libre mundial. Frente a frente, cara a cara y cuerpo a cuerpo estarán Rey Misterio Jr. y Myzteziz el próximo sábado 17 de octubre en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, esto en la lucha estelar que presentará la Caravana Triple AAA en esta frontera.

Rey Misterio Jr. contra Myzteziz

Este evento será grabado y transmitido a nivel nacional, de hecho será la segunda parada de la empresa Triple AAA en esta ciudad durante este 2015. 

En la lucha semifinal habrá enfrentamiento de tercias, en una esquina Jack Evans, Angélico y un luchador sorpresa ante el Hijo del Fantasma, Texano Jr., y otro luchador sorpresa.   

La Parka hará equipo con Monster Clown y Murder Clown para enfrentarse ante Cibernético, Averno y Chessman en la tercera lucha de la noche. 

La contienda inicial está levantando gran expectación ya que compartirán créditos los luchadores de Promociones Juba con los de la Triple AAA. Magnífico se unirá a “La Nena de México” Pimpinela, Faby Apache y Mr. 450, para enfrentarse a la sensual Taya, quien tendrá como escoltas a los rudos de Reynosa, Imagen de Oro, Imagen II y Gigga. La función estará comenzando en punto de las 19:30 horas. Los promotores informaron que los boletos continúan a la venta en los Depósitos Juba.      



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD