buscar noticiasbuscar noticias

Rey Astral, hijo del Súper Chuky se forja su propio destino

‘El 2015 ha sido mi mejor año, ya que me gané haber participado en la AAA en esta ciudad’

A pesar de ser heredero de un grande del pancracio local como Súper Chuky, Rey Astral prefirió forjar su propio camino. No quiso ser el hijo de, mucho menos el “Junior” y tal vez por eso le ha costado más trabajo abrirse camino en el arte de los costalazos pero de igual forma disfruta cada segundo que pasa arriba del cuadrilátero. 

A sus 21 años, Rey Astral forma parte de la nueva camada de estrellas que está presentando la Arena Coliseo de Reynosa y con grandes actuaciones ha ido subiendo como la espuma en el gusto tanto de los aficionados como de los promotores. 

“Yo soy de los que tratan de hacer su propia historia, de los que forjan su propio estilo, tengo la escuela de mi papá y de muchos luchadores importantes, me he guiado por lo que me dice él pero no me comparo con nadie, simplemente trato de ser único”, afirma con osadía pues a su alrededor lo escuchan varios gladiadores de la vieja guardia.  

“Cuando era niño tenía la ilusión de subir como Súper Chuky Jr. o el Hijo de Súper Chuky, pero mi padre me decía que era mejor que yo hiciera mi propio personaje, que me diera a conocer por mi mismo y creo que lo estoy cumpliendo”, comenta.   

Es delgado pero corrioso. No necesita de un físico lleno de músculos para captar la atención del público ya que su estilo suicida es el que ha ido enamorado a los aficionados. 

“Arriba subimos a dar lo que la gente quiere ver, creo que mi estilo les ha gustado y por eso trato de ser siempre espectacular, nos arriesgamos mucho pero así es esto”, reconoce el enmascarado.  

A los 8 años de edad tuvo su primera aparición arriba de un encordado. Rey Astral está cumpliendo 13 años de trayectoria como luchador profesional y para celebrarlo asegura estar listo hasta para una lucha de apuestas.   

“Este año vengo dispuesto a lo que me pongan, cada año les he demostrado que estoy listo, si es una lucha de máscaras, un trofeo o un campeonato, este año lo que venga”, señaló.  

El 2015 ha sido el mejor año para Rey Astral quien se ganó a pulso su participación en el evento que presentó la empresa Triple AAA en esta ciudad hace unos meses teniendo como marco el Parque Adolfo López Mateos a reventar.    

“Estar en el evento de la caravana Triple AAA fue una gran oportunidad, los promotores nos vieron y dimos de que hablar, nos hicieron comentarios positivos, me sentí maravilloso y más porque fue aquí en casa, en mi Reynosa y con mi gente, fue algo muy emocionante”, comenta.  La Arena Coliseo de Reynosa es y será siempre su segunda casa. Conoce todos y cada uno los rincones de la llamada catedral de la lucha libre. 

Rey Astral espera ser considerado nuevamente para la función que la Triple AAA presentará en esta ciudad el 17 de octubre. Rey Misterio Jr. será el protagonista y espera estrechar la mano del luchador que dejó sin mascara a su padre y que con el paso de los años se convirtió en uno de sus ídolos.  

“Me acuerdo que la última vez que vi a Rey Misterio yo tenía como 3 años y mi papá perdió la máscara con él, eran sus inicios y será maravilloso poder saludarlo”, finalizó.


Rey Astral, hijo del Súper Chuky se forja su propio destino


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD