buscar noticiasbuscar noticias

Revisan las cuentas de Comapa Reynosa. Sospecha de irregularidades en organismo

Diputado Jesús Ma. Moreno Ibarra denunció que habría un faltante millonario

Comisión. La Auditoría Superior del Estado lleva a cabo una auditoría a la Comapa Reynosa, así como a los organismos operadores del agua en la zona conurbada del sur del estado y algunos municipios.Revisan las cuentas de Comapa Reynosa. Sospecha de irregularidades en organismo

imagen-recuadro

"En la Comapa de Reynosa ya se iniciaron algunos trabajos previos de auditoría, se está recabando información y continuaremos con estos trabajos tanto en Comapa de Reynosa como en algunas otras Comapas”. *Jorge Espino Ascanio, auditor superior del Estado

Cd. Victoria, Tam.

Bajo la sospecha de irregularidades cometidas por pasadas administraciones municipales en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Jorge Espino Ascanio, reveló que ya se está trabajando en dicho organismo operador del agua.

“Ya se iniciaron algunos trabajos previos de auditoría, se está recabando información y continuaremos con estos trabajos tanto en Comapa de Reynosa, como en algunas otras Comapas”.

Fue el diputado local Jesús Ma. Moreno Ibarra quien denunció que habría un faltante millonario en las cuentas públicas de Comapa Reynosa, por lo cual pidió que se abran las cuentas públicas del organismo y se le realice una auditoría.

El día 16 del presente mes se realizó el cambio en la gerencia general de dicho organismo con la llegada de Néstor González Meza en sustitución de Juan García Guerrero, quien se desempeñaba como encargado de despacho.

Por su parte Espino Ascanio recalcó que se está en trabajos similares en las Comapas de la zona conurbada del sur del estado, “ya estamos empezando los trabajos con algunos municipios también”, por lo pronto el titular de la ASE recalcó que se revisarán las cuentas del año 2016.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD