buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ vivienda; aseguran narcóticos. Realizan operativo tras varias denuncias

Corroboran la venta de enervantes al menudeo

CATEO. ‘‘Revientan” domicilio en Condado Starr, donde vendían enervantes al menudeo.‘Revientan’ vivienda; aseguran narcóticos. Realizan operativo tras varias denuncias

Río Grande City, Tx.- Integrantes de la Unidad Especial de Delitos del Departamento del Sheriff del Condado Starr incautaron pequeñas cantidades de cocaína y mariguana, durante un operativo llevado a cabo en una casa localizada en el área de La Victoria, el pasado fin de semana.

Según la información proporcionada por las autoridades, el operativo se llevó a cabo luego de varias denuncias de la población, quienes daban a conocer que un domicilio ubicado cerca de la FM 2360 y la calle Esther, se vendían enervantes.

Vecinos del área señalaron que de forma descarada se comercializaban drogas en el lugar, por lo que se pedía la intervención de las autoridades.

Por este motivo se procedió a montar un operativo de vigilancia en el sitio, lo que llevó a orquestar una incursión al domicilio, al corroborar la venta de enervantes al menudeo.

Como resultado de estas acciones se logró el decomiso de pequeñas cantidades de cocaína y mariguana, además de proceder a la detención del propietario del lugar, quien sería procesado por el delito de entrega y fabricación de una sustancia controlada, así como por posesión de mariguana.

imagen-cuerpo

El operativo se llevó a cabo luego de varias denuncias de los vecinos, quienes veían cómo se comercializaba la droga de forma descarada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD