buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ federales ‘búnker’ subterráneo

Participaron diversas autoridades en el cateo

‘Revientan’ federales ‘búnker’ subterráneo

Río Grande City, Tx. 

Diversas agencias federales y estatales participaron en el decomiso de más de 5 mil 100 libras de mariguana, que se encontraban ocultas dentro de un “búnker” subterráneo en un domicilio ubicado en el Condado Starr.

El operativo en mención tuvo lugar el pasado 22 de agosto, alrededor de las 8:30 horas, en el cual participaron agentes de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA, del Condado Starr, la Patrulla Fronteriza, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE, y del Buró Federal de Investigaciones, FBI, entre otros.

Según se indicó, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en una propiedad abandonada, situada 2.4 millas al norte del Expressway 83, sobre la calle San Julian, en el Condado Starr. 

Como resultado de estas acciones los agentes localizaron un “búnker” subterráneo en el interior del baño de la residencia, lugar en el que se encontraban ocultos 725 paquetes con alrededor de 5 mil 108 libras de mariguana.

La droga fue asegurada por las autoridades, quienes destacaron que al momento de la incursión no se encontraba ninguna persona en el lugar, por lo que la investigación continúa, en espera de conocer quien es el propietario de la propiedad y el origen y destino de los enervantes.

EL DATO

>QUIÉN: Autoridades federales

>QUÉ: Revientan búnker subterráneo

>CUÁNDO: El lunes pasado

>DÓNDE: Condado Starr




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD