buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ casa de juegos ilegal. Arrestan a 15 personas en operativo

También confiscaron 123 máquinas electrónicas, así como alrededor de 38 mil dólares

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo llevaron a cabo la detención de 15 personas como resultado de una investigación por la operación ilegal de una casa de apuestas.

‘Revientan’ casa de juegos ilegal. Arrestan a 15 personas en operativo

El jueves 16 de marzo, alrededor de las 3:00 horas, la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo ejecutó una orden de cateo en una casa situada al este de la calle 23, sobre la calle Dicker, en el número 809. 

El cateo estaba relacionado con una investigación por la operación ilegal de un casa de juego, donde detuvieron a 15 personas y confiscaron 123 máquinas electrónicas de juego, así como alrededor de 38 mil dólares.

El viernes los sospechosos detenidos en la operación fueron presentados ante la justicia y se les acusó formalmente de diferentes cargos.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Montano Jr., de 19 años de edad, Juan José Garza, de 48, Linda Martínez, de 25, Christopher Ross Villalón, de 22 , Lucio Cardiel, de 35, María del Carmen Coronado, de 52, Rosalinda Flores, de 51, Alberto Díaz, de 40, Benito Garza, de 67, Esmeralda Villafranco, de 48, María Leticia Ramírez, de 57, Viviana Guerrero Ramos, de 29, Ramona Morales, de 24, Edwin Emilio Osorto Elizondo, de 27 y Ron Ramírez, de 36 años de edad.

“La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo seguirá investigando, y castigará cualquier violación en relación a la operación de casas de juego en todo el condado”, declaró el sheriff Eddie Lucio.

Autoridades piden a la comunidad que si tienen información sobre la operación de alguno de estos establecimientos, llame al 956-668-8477 para reportarlo.

La Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo seguirá investigando y castigará cualquier violación en relación a la operación de casas de juego en todo el condado*. Eddie Lucio, sheriff






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD