buscar noticiasbuscar noticias

Revelan saña en asesinato de mujer a manos de pareja

Recibe al menos 20 piquetes con un picahielo o desarmador

Más de 20 piquetes con arma blanca le asestó a su esposa un hombre que hasta la tarde de ayer permanecía prófugo de las autoridades, por el delito de homicidio.

TRAGEDIA. Lugar donde se registró el homicidio en agravio de una ama de casa, por parte de su cónyuge.Revelan saña en asesinatode mujer a manos de pareja

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del domingo, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, donde fue ultimada Iris Cristina Montoya, de 21 años.

La víctima presentaba múltiples lesiones en el tórax, al parecer inferidas con picahielo o desarmador, las cuales le provocaron la muerte por hemorragia interna al afectar corazón y pulmones, informó el médico legista Francisco Benavides Soberón.

El homicida, de quien las autoridades se reservaron la identidad por cuestión de procedimientos legales, dejó al lado del cuerpo de la víctima una carta donde da a conocer los motivos que supuestamente tuvo para cometer el crimen.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Mientras tanto, la Policía Estatal Investigadora asignó un grupo de elementos para que den con el paradero del homicida, a quien hasta la tarde de ayer los agentes prácticamente le estaban pisando los pasos.

Trascendió que es cuestión de horas para que el criminal sea detenido, ya que los investigadores al parecer lo tienen copado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD