buscar noticiasbuscar noticias

Revelan la identidad de presunto homicida

Harlingen, Tx.- La policía de Harlingen ha revelado la identidad de un hombre que puede ser el responsable del fatal accidente que dejó sin vida a una mujer de Harlingen la semana pasada, se informó.

DIVULGAN. Una fotografía del presunto responsable que atropello y mato a una mujer en Harlingen.Revelan la identidadde presunto homicida

Por ello la unidad de investigaciones está buscando a Adrien Salas, de 31 años, quien es residente de Harlingen, por el cargo de homicidio bajo intoxicación.

La unidad de investigaciones emitió una orden de arresto tras encontrar evidencia que lo establece como presunto responsable del fatal incidente.

Los investigadores dicen que encontraron el coche involucrado en el accidente en una casa en Río Hondo y ello manejo una linea directa para buscar su ubicación.

Salas es acusado de matar a Natividad Chávez, de 57 años de edad, de Harlingen, cuando la golpeó y la mató cuando transitaba a pie sobre la carretera Bussines 77.

De acuerdo a los testigos oculares en la escena, dijeron a la policía que después de que el chófer golpeó a Chávez y huyó, girando a la izquierda en Tyler Avenue.

Se recomienda a cualquier persona con información sobre su paradero que notifique al Departamento de Policía de Harlingen al (956) 216-5401 o al Área de Crimen del Área de Harlingen al (956) 425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD