buscar noticiasbuscar noticias

Revelan imágenes de Game Of Thrones nueva temporada

Revelan imágenes de Game Of Thrones nueva temporada

Cd. de México.- HBO reveló las primeras imágenes que muestran a Cersei y Jon Snow, además de otros personajes principales, correspondientes a la séptima temporada de la serie Game of Thrones que se estrenará el 16 de julio.

Las tomas de las escenas preceden al lanzamiento de su primer tráiler en el que los personajes principales se sentaban en su trono y en la última escena se veía a Cersei (Lena Headey) en el trono de hierro.

Jaime y Tyrion Lannister; Daenerys Targaryen; Sansa y Arya Star; y Sandor "The Hound" Clegane son algunos de los personajes que aparecen en las tomas.

En las fotos se ven los nuevos vestuarios de los personajes y algunas escenas que dan algunas pistas de lo que pasará en la penúltima temporada de la serie ganadora del Globo de Oro.

La entrega estará compuesta por siete episodios, sin embargo, de acuerdo con una entrevista del actor Kit Harington (Jon Snow) con Huffington post, los episodios serán de mayor calidad.

"Estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando superar nuestros límites e innovar en estas dos últimas temporadas", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD