buscar noticiasbuscar noticias

Revelan identidad de ladrón

GRABAN. Se busca la identidad de una persona por estar vinculado al robo de una cartera.Revelan identidad de ladrón

Harlingen, Tx.- Las autoridades de la policía de Harlingen han revelado una imagen de una persona, la cual se mantiene como una persona de interés, buscando ser identificado.

De acuerdo al reporte, la persona es vista recogiendo la cartera de la víctima en el video de video vigilancia y posteriormente abandonar el lugar.

La persona ingreso al establecimiento comercial para realizar el llenado del tanque de la gasolina dejando su cartera y tomada por otra persona.

El Departamento de Policía de Harlingen pide ayuda para identificar y / o

Localizando el sujeto masculino en las fotografías, considerándolo de interés para la investigación de una cartera robada.

Se informo que la intención es entrevistar a la persona que estuvo en el lugar y resolver este caso, dado que el sujeto estaba en el momento en que se informó de un robo de una billetera en la tienda de conveniencia 7-11 Ubicada en 6780 W. Expressway 83, el pasado 11 de marzo de 2017.

La cartera contaba en su interior con aproximadamente 80 dólares suma que faltaba en el momento de la cartera se recuperó.

Cualquier persona con información se exhorta para que proporcione información sobre este crimen o cualquier otro delito en el área de Harlingen notificando al HPD al (956)216-5401 o al Área de Delitos de la Zona de Harlingen al (956) 425-CONSEJOS (8477).

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD