buscar noticiasbuscar noticias

Revelan detalles sobre el caso de policía golpeador

Álamo, Tx.- Revelan detalles de los motivos por los que se detuvo a un Policía de Álamo, quien al parecer golpeó a su esposa y amenazó con quitarse la vida.

Diego Manuel Guerrero.Revelan detalles sobre el caso de policía golpeador

Después de acusar a su esposa de que lo engañaba, Diego Manuel Guerrero, un policía de Álamo, agarró su pistola de servicio y la colocó en su sien derecha, diciendo que se suicidaría.

Este y otros detalles fueron revelados en una demanda penal presentada contra Guerrero, quien fue acusado del delito de lesiones.

Guerrero, de 49 años de edad, residente de Alamo, es acusado de agredir a su esposa el 16 de abril pasado, después de que la acusara de infidelidad, según la denuncia penal presentada por un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Según se especifica, después de acusar a su esposa de infidelidad, Guerrero le exigió buscar su teléfono, pero ella se negó, lo que llevó a poner sus manos sobre sus hombros para llamar su atención, “Diego entonces colocó sus manos en el pecho de ella y la empujó hasta el punto de que cayó de rodillas y golpeó su espalda causando lesiones corporales”, dice la demanda.

La víctima dijo a las autoridades que esto continuó durante todo el día, con dos encuentros más con Guerrero y luego una confrontación final con él, cuando este agarró su pistola de servicio.

Según el informe, alrededor de las 10 de la noche, después de que la supuesta víctima saliera de la ducha, se encontró con que Guerrero había agarrado su pistola de servicio y se la había puesto en la cabeza, amenazando con suicidarse.

Desafortunadamente una menor fue testigo de estos hechos, la cual dijo a las autoridades haber visto los pleitos de sus papás en la cocina y en el dormitorio, y pudo escuchar la discusión en el dormitorio después de que Guerrero sacó su pistola de servicio.

Por su parte la afectada dijo que esta no era la primera vez que Guerrero la amenazaba, señalando que dos semanas antes Diego había amenazado con matarla y matar a un sujeto del que sospechaba que tenía una relación con su esposa.

Guerrero fue presentado en corte y pagó una fianza de cinco mil dólares, por lo que permanece en libertad en espera del juicio en su contra, por el que podría enfrentar una pena de entre dos y 20 años de prisión, si es encontrado culpable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD