Noticias

Revelan supuesta foto tomada por pasajero de avión malasio

El periodista independiente Jim Stone publicó en su página de internet una teoría sobre el final del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

  • Por: BEIJING / Excélsior
  • 04 / Abril / 2014 - 03:24 p.m.
  • COMPARTIR

De acuerdo con el periodista independiente Jim Stone, uno de los pasajeros estadunidenses de nombre Philip Wood, ejecutivo técnico de IBM, que presuntamente iba a bordo del avión desaparecido de Malaysia Airlines escondió su teléfono celular después de que el vuelo fuera secuestrado por personal militar mientras se dirigía a Pekín.

El próximo lunes se cumplirán 30 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció con 239 personas

Según la teoría de Stone publicada en su portal de internet www.jimstonefreelance.com, Wood logró tomar una foto completamente negra la cual subió a internet para que de ella fuera recabada información sobre su localización.

Stone asegura que los megadatos de la foto proveyeron una información que "confirma al 100 por ciento" que Philip Wood envió la imagen, acompañada con un pequeño texto, que lo localiza en la base militar estadunidense Diego García, que se encuentra en las islas Maldivas, en el Océano Índico.

Fui tomado como rehén por personal militar que no se identificó luego que mi vuelo fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro, fui separado del resto de los pasajeros y estoy dentro de una celda. Me llamo Philip Wood. No puedo pensar bien, creo que he sido drogado", decía el supuesto mensaje subido a la red.

La imagen de un recuadro negro, titulada de origen "1395192158752.jpg", contiene la siguiente información:

Dimensiones: 240 x 320 megapixeles.
Marca del dispositivo: Apple.
Modelo del dispositivo: iPhone 5.
Además que supuestamente proporcionan las siguientes coordenadas: 72 25.59265E, 7 18.9713S.
Muchas teorías rodean la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, el cual hasta el momento no ha sido hallado en la zona de búsqueda que se planteó internacionalmente.

La hipótesis sobre el secuestro fue tomada por varios medios internacionales desde un principio, aunque como todas las demás no ha sido confirmada e inclusive, el gobierno de Malasia en un intento por finalizar con las teorías aseguró que el avión impactó en el Océano Índico, en donde son buscados sin éxito los restos del mismo.

Muchas teorías rodean la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Las familias de los pasajeros chinos exigen al gobierno malayo una explicación detallada sobre la tragedia aérea, las autoridades sólo respondieron con un mensaje de texto: el vuelo de Malaysia Airlines se estrelló en el Índico, no hay sobrevivientes.

El próximo lunes, 7 de abril, se cumplirán 30 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció con 239 personas a bordo durante un vuelo entre Kuala Lumpur y Beijing.

En el avión viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadunidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés ydos iraníes que utilizaban los pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

DEJA TU COMENTARIO