buscar noticiasbuscar noticias

Reubican oficinas de 65 y Más

Las instalaciones del programa Pensión para el Adulto Mayor de Sedesol federal, fueron reubicadas, por lo que los beneficiarios y los interesados en tener informes, ahora tendrán que acudir a las oficinas de Mercado Ejidal, a un costado de Correos de México.

MUDAN. Personal del programa ocupa provisionalmente oficinas de Mercado Ejidal, a un costado de Correos.Reubican oficinas de 65 y Más

Dicha ventanilla de 65 y Más, es encabezada por Blanca Aceves Rodríguez, opera provisionalmente en ese punto de la ciudad, hasta nuevas instrucciones, restando por confirmarse dónde se ubicará la representación del programa federal Seguro para Jefas de Familia.

Cabe señalar que por cuatro años, la ventanilla de 65 y Más operó en avenida Madero 320 A,en donde afilió a abuelos a ese programa y un nutrido número de madres solteras, viudas o divorciadas al programa de Seguro para Jefas de Familias, pero en días pasados cerró sus puertas al concluir el contrato de arrendamiento.

Ahora con oficinas provisionales, los interesados en sendos programas, tienen que acudir al Mercado Ejidal a un costado de las oficinas de correos, en donde serán atendidos de lunes a sábado a partir de las 9:00.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD