buscar noticiasbuscar noticias

Retirarán estructuras que incumplan reglas

Para evitar la contaminación visual que existe en la ciudad provocada por la proliferación sin control de una cantidad de anuncios publicitarios, autoridades municipales, a través de Desarrollo Urbano, crearán un plan de contingencia para combatir esta problemática que va en aumento.

Retirarán estructuras que incumplan reglas

Eliacib Leija Garza, director de Medio Ambiente, manifestó que tendrá como objetivo identificar cómo y dónde están colocados y si están en regla con las licencias, además de un censo, para revisarlos y retirarlos si no cumplen con lo reglamentado.

Señaló que muchos de estas estructuras se encuentran en cruces vehiculares, mismos que causan algún accidente por la poca visibilidad que dejan a los automovilistas.  

“Sí existe el caso sobre esto, se ha llegado el punto en donde algunas zonas se han visto sobresaturadas por la gran cantidad de los anuncios que colocan”, reconoció el funcionario. 

Destacó que como autoridades de medio ambiente vigilarán que áreas verdes no sean utilizadas para colocar anuncios o panorámicos, por que hay una deforestación en la ciudad.

Muchos de estos anuncios han sobresaturado el campo visual, es necesario tener un censo para identificarlos y revisarlos*. Eliacib Leija Garza, Director de Medio Ambiente




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD