buscar noticiasbuscar noticias

'Retiran' Indios a Ortiz

Cleveland completó una sorprendente barrida en la Serie Divisional en el Fenway Park y ahora disputará el pase a la Serie Mundial ante los Azulejos de Toronto

Retiran Indios a Ortiz

Boston, Estados Unidos.- Los

Indios de Cleveland

eliminaron a los

Medias Rojas de Boston

, y con ello terminó la carrera de

David Ortiz

, al imponerse 4-3 y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.



Cleveland completó una sorprendente barrida en la Serie Divisional en el Fenway Park y ahora disputará el pase a la Serie Mundial ante los Azulejos de Toronto, que superaron a los Rangers de Texas.



El "Big Papi", con 3 títulos de Serie Mundial y 10 veces llamado al Juego de Estrellas, fue caminado en el último turno de su carrera, en un ataque de Boston en el octavo capítulo.



Con corredor en primera y dos outs, Ortiz recibió pasaporte. Entonces llegó Hanley Ramírez con sencillo remolcador de la carrera que puso la pizarra 4-3. "Big Papi" llegó a la intermedia y fue sustituido por el corredor emergente Marco Hernández, en busca de velocidad que pudiera empatar el score.



Sin embargo el cerrador de Cleveland, Cody Allen, metió el brazo y dominó a Xander Bogaerts.



Allen sobrevivió dos sufridos innings y los Indios acabaron imponiéndose para completar la barrida de tres juegos en su Serie Divisional.



El bateador designado de los Medias Rojas solo pudo mirar desde la cueva cuando Travis Shaw falló con un elevado al bosque derecho para el último out y con dos corredores en circulación.



El novato Tyler Naquin aportó un sencillo de dos carreras y Josh Tomlin cubrió cinco innings dominantes para Cleveland, que será local cuando el viernes se ponga en marcha la serie de campeonato de la Americana ante Toronto.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD