buscar noticiasbuscar noticias

Retiran del mercado los adornos de gel adheribles

McAllen, Tx.- Autoridades de la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de Estados Unidos, CPSC, advierten sobre el retiro de adornos de gel adheribles con motivos de Halloween, que está llevando a cabo la cadena de tiendas Target, debido al riesgo de asfixia y posible ingestión de pilas de las llamadas de “botón”.

¦ Advierten. Retiran del mercado adornos de gel con motivos de Halloween por riesgo para menores de edad.Retiran del mercado losadornos de gel adheribles

Este retiro incluye seis diferentes adornos adheribles de gel LED con motivos de Halloween que vienen con dos pilas de botón no reemplazables. Los adornos son para uso exclusivo en ventanas y se iluminan con una luz que parpadea al presionarlos. Los seis diferentes diseños son: un esqueleto verde, un esqueleto rosa, una araña morada, un gato negro, una calabaza naranja y un murciélago negro. El número de modelo 234-25-0904 aparece impreso en el empaque de cada adorno de gel.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los adornos pueden abrirse y exponer el compartimiento interno de la calcomanía y la pila de botón/LED, presentando riesgo de asfixia e ingestión de la pila de botón a menores de edad.

Los consumidores deben retirar de inmediato los adornos de los lugares donde haya niños y devolverlos a cualquier tienda Target para obtener un reembolso completo. Los afectados pueden llamar a Target al 800-440-0680 de 7:00 a 20:00 horas, tiempo del centro, todos los días; en línea en www.Target.com.

Al momento no se han reportado lesiones, destacándose que el producto estuvo a la venta de forma exclusiva en las tiendas Target de todo el país de agosto a septiembre de 2016 por alrededor de un dólar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD