buscar noticiasbuscar noticias

Resurgen combates en la carretera Ribereña: reportan persecuciones y tiroteos

Alertan situación de alto riesgo por enfrentamientos entre bandas rivales en el tramo de Reynosa y Díaz Ordaz

Hombres armados a bordo de camionetas abrieron fuego contra un convoy de presuntos integrantes de una banda rival a partir de las 16:30 horas de la tarde de este miércoles en la carretera Ribereña.

El vehículo que se estrelló durante la persecución en la carretera Ribereña.EL MAÑANA / EspecialResurgen combates en lacarretera Ribereña: reportanpersecuciones y tiroteos

El intercambio de fuego fue reportado por testimonios de ciudadanos ubicando la situación de alto riesgo entre la ciudad de Reynosa y Díaz Ordaz, a la altura del poblado Argüelles.

Durante la emergencia que se mantenía en curso hasta las 18:00 horas, varios vehículos se desplazaban a toda velocidad y en la persecución al menos uno de los vehículos, supuestamente un Marquis en fuga, habría sido impactado.

Como antecedente, el pasado jueves, la región Ribereña vivió una jornada de terror que convulsionó a miles de familias de Miguel Alemán y Camargo, en un episodio de tiroteos, persecuciones y granadazos que dejaron un saldo de siete policías estatales quemados y baleados, cuatro pistoleros muertos y dos militares heridos.

(En un momento más información)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD