buscar noticiasbuscar noticias

Resulto fácil para Bárbara del Regil ser Rosario Tijeras

“Porque es una mujer fuerte y encarnar a una mujer fuerte fue fácil", recalcó la actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la actriz Bárbara del Regil, protagonista de la telenovela de TV Azteca Rosario Tijeras, no le fue complicado lograr apropiarse de Rosario desde el principio, “porque es una mujer fuerte y encarnar a una mujer fuerte fue fácil, la verdad es que creo que si me ponen a hacer una mujer débil hubiera sido más difícil pero hacer a esta mujer fue emocionante” comentó en entrevista para EL UNIVERSAL.

Foto: Agencia El UniversalResulto fácil para Bárbara del Regil ser Rosario Tijeras

Según comentó Del Regil, la telenovela que ya se encuentra en la recta final ha registrado buenos números alcanzando el primer lugar del horario nocturno ayer miércoles. “Estamos contentos porque sabíamos que iba a tener éxito, pero nunca me imaginé cuánto”, platicó y aseguró que no es “la típica novela o serie que te puedes perder dos semanas y cuando regreses van a seguir planeando robar la empresa”.

La también madre de una pequeña de once años, compartió algunas anécdotas durante las grabaciones como el haber hecho llorar a un niño mientras hacían una escena en la que Rosario aparece cubierta de sangre en un hospital. 

“Estuve todo el día en el hospital llena de sangre y había gente normal y yo caminaba en el hospital con una bata llena de sangre y la gente me veía y se espantaba, un niño se puso a llorar, pensó que estaba una mujer muriéndose”.

Además, admitió que su hija “ni ve ni le importa” su trabajo en este proyecto.

Aunque se encuentra en pláticas para un proyecto en cine, Del Regil no contempla próximos trabajos ,pues piensa pasar una temporada “tranquila” en familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD