buscar noticiasbuscar noticias

Resulta lesionada mujer embarazada en choque

Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que la unidad que manejaba su esposo fuera chocada por un vehículo cuya conductora se pasó un señalamiento de alto.

Conductora. María del Rocío Vilata Rodríguez resultó como presunta responsable de los hechos.Resulta lesionada mujer embarazada en choque

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en las calles Nicolás Bravo y Allende de la zona centro.

Alberto García Guerrero, de 27 años, residente de la colonia Los Almendros, manejaba una unidad Chevrolet Aveo, de norte a sur por la calle Nicolás Bravo y lo acompañaba su esposa María de Lourdes, quien cuenta con tres meses de gestación.

El matrimonio había ido a una consulta al doctor cuando al transitar en la unidad a la altura de la calle Allende, fueron impactados por un Ford Escort.

Éste último vehículo era conducido por María del Rocío Vilata Rodríguez, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento La Joya.

Tras el percance, la mujer de tres meses de gestación resultó con golpes por lo que fue atendida y trasladada a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil.

Por su parte, peritos de Tránsito local se presentaron al lugar para entrevistarse con los conductores quienes fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Con las pruebas y diligencias que recaudó en el lugar del accidente, el perito vial elaboró un parte el cual determinó que la responsabilidad era para la conductora del auto Ford.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD