buscar noticiasbuscar noticias

Resulta arrollada por imprudencia

Una empleada de maquiladora resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta cuya conductora fue llevada a la delegación de Tránsito Local.

TRASLADAN. La afectada fue atendida y llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Resulta arrollada por imprudencia

La conductora de la camioneta rindió su declaración de los hechos por escrito y las autoridades elaboraron el parte de accidente en el cual la empleada resultó como responsable por tratar de cruzar el libramiento por un lugar prohibido.

El incidente fue reportado a las 07:10 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien fue identificada como María Silva Nolasco, residente de la colonia Industrial y posteriormente llevada a un hospital.

Según las autoridades, la afectada trataba de cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio de norte a sur cuando fue impactada por una camioneta Honda CRV conducida por Rocío del Pilar García Ramos, de 40 años, residente de la colonia Petrolera.

Al sitio se presentaron los peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento del accidente y para entrevistase con la conductora de la unidad quien fue invitada a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

imagen-cuerpo

UNIDAD. La camioneta Honda que atropelló a la mujer resultó con daños menores en la parte frontal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD