buscar noticiasbuscar noticias

Responde sindicato a inconformes

Trabajadores de farmacia serán reubicados en otros puestos

Responde sindicato a inconformes

Los trabajadores del área de farmacia del Hospital General serán reubicados en otros puestos con los horarios que tenían, aseguró Mario Alberto Núñez, titular del sindicato.

Explicó que se hizo una licitación en Ciudad Victoria y una compañía resultó ganadora por lo que el personal debe desocupar estos puestos para que entren nuevos trabajadores.

“Se hizo una licitación en Ciudad Victoria y una compañía ganó. La secretaría general nos notificó que estuviéramos al pendiente de que fueran reubicados en otra área en el mismo turno, y ayer hablamos con el director y estaba en la mejor disposición de reubicarlos”.

Manifestó que el sindicato está cumpliendo con la orden que se les dio en el sentido de informar a los empleados sobre la reubicación.

“Todos van a ocupar otros puestos, no me explico por qué dicen que el sindicato no los está protegiendo, estamos al pendiente y les notificamos que van a ocupar otros lugares, creo que mañana les dicen a algunos dónde van a estar”.

Explicó que ninguno se quedará sin empleo y que hasta el momento no ha habido mal trato, ya que estuvo presente cuando fueron reubicados.

“A mi me dijeron que los dejara, que tenían que tomar posesión. Esas fueron las indicaciones en todo el Estado, no nada más aquí”.

Todos van a ocupar otros puestos, no me explico por qué dicen que el sindicato no los está protegiendo, estamos al pendiente y les notificamos que van a ocupar otros lugares*. Mario Alberto Núñez, titular del Sindicato de Trabajadores del Hospital General




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD