buscar noticiasbuscar noticias

Rescata PF a una mujer en la playa

Playa Boca Chica.- La Patrulla Fronteriza dio a conocer que rescató que los agentes destacamentados en el fuerte Fort Brown rescataron a una mujer joven que conducía su camioneta jeep cherokee y se introdujo en el Golfo de México a la altura de la playa de Boca Chica.

MISTERIOSO. Accidente deja a una mujer lesionada y una camioneta en fierros retorcidos.Rescata PF a una mujer en la playa

De acuerdo con un comunicado de la agencia federal, se informó a los agentes del puesto de control ubicado sobre la carretera sobre una presunta volcadura en la entrada a la playa ubicada a 16 millas de distancia y alguien había salido del vehículo.

Debido a las capacitaciones que se mantienen por parte de los agentes federales certificados en técnicos de emergencias médicas, asistieron a la mujer que mantuvo lesiones en la columna vertebral.

De acuerdo al reporte federal los agentes atendieron a la mujer y la estabilizaron hasta que recibió la asistencia de una ambulancia para ser trasladada a un hospital local.

Patrulla Fronteriza dijo que la mujer era el único pasajero en el vehículo, y terminó en el litoral cerca del oleaje del lugar.

Manuel Cisneros, operador de rescate, señaló que ellos recibieron un llamado de las autoridades como a las 11 30 de la noche, para acudir a Boca Chica Beach, en relación a un vehículo dentro del agua.

Al respecto señaló que la unidad permaneció por espacio de 4 horas en el agua, del tiempo del accidente hasta el rescate de la unidad, por lo que fue seriamente golpeada, representando un fuerte daño de la camioneta Cherokee 2014.

Comentó que para poder recuperar la camioneta ingresó al mar y tras realizarse las maniobras correspondientes se logró llevar a la orilla al vehículo después de una hora de trabajos.

Hasta el momento se desconoce las condiciones de la conductora de la unidad, en tanto se mantiene la investigación en este caso por parte de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD