buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan con vida a secuestrado y detienen a tres delincuentes

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 22 de julio, en el municipio de Matamoros, policías estatales de Fuerza Tamaulipas capturaron a tres integrantes de un grupo delincuencial y rescataron con vida a una persona que estaba privada de su libertad.

El rescate ocurrió cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Valle Verde, donde detectaron un vehículo Nissan Versa blanco, con placas del Estado de Texas y con reporte de robo desde el primero de mayo de 2016.

Rescatan con vida a secuestrado y detienen a tres delincuentes

Tras una persecución, los sospechosos terminaron impactando el automóvil contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que se encontraba estacionada sobre la Avenida Valle Verde, entre las calles Geranios y Girasol.

En ese punto, los policías estatales detuvieron a Emmanuel Tafoya Martínez, de 25 años de edad; Jesús Alberto Landín Ríos, de 18 años y Carlos Artemio Ruiz Cruz, de 36 años.

Al revisar el vehículo, encontraron en la cajuela a un hombre de 40 años que estaba atado de pies y manos, con los ojos vendados y con una herida en la cabeza. También aseguraron dos armas largas, 11 cargadores abastecidos y 293 cartuchos hábiles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD