buscar noticiasbuscar noticias

Requieren voluntarios para censo de personas sin hogar

Acciones se llevarán a cabo el próximo jueves 26 del mes en curso

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville, en colaboración con la asociación de personas sin hogar en el Condado Cameron, organizaciones y empresas sin fines de lucro, está buscando voluntarios para el recuento de personas sin hogar 2017, acciones que se llevarán a cabo el próximo jueves 26 de enero de 2017.

¦ INVITACIÓN. Se solicitan 200 voluntarios para realizar un censo de personas sin hogar en Brownsville.Requieren voluntarios paracenso de personas sin hogar

El recuento en la vía pública denominado “The Point-In-Time Count” es un estudio que se realiza cada año sobre personas sin hogar y se lleva a cabo en una sola noche durante el mes de enero, siendo un esfuerzo nacional que se realiza para identificar a las personas que carecen de un techo en una comunidad y proporcionar recursos para ayudarlos a superar sus situaciones actuales.

La ciudad de Brownsville, en colaboración con la Asociación de Desamparados del condado de Cameron, está buscando voluntarios para ayudar en el conteo de puntos en el 2017 programado para el 26 de enero, lanzando una invitación a quienes busquen sumarse.

Las acciones se llevan a cabo a nivel nacional para identificar a los individuos sin hogar en una comunidad y proporcionar recursos para ayudarles a superar sus situaciones actuales.

“El conteo de Point-In-Time ayudará a nuestra comunidad a planear servicios y programas para atender las necesidades locales e identificar fortalezas y lagunas en nuestro sistema de asistencia para personas sin hogar”, dijo Marina Zolezzi, Directora de la Oficina de Gestión de Subvenciones y Desarrollo Comunitario. 

“Este año, nuestro objetivo es obtener 200 voluntarios para ayudar a identificar a las personas sin hogar en nuestra comunidad y proporcionar bienes para ayudarles”.

Las personas interesadas en ofrecerse como voluntarios para el conteo Point-In-Time deben ponerse en contacto con la Oficina de Gestión de Subvenciones y Desarrollo Comunitario al (956) 548-6167 o al (956) 548-6160.

Asimismo se está realizando la solicitud a la comunidad para sumarse a la donación de artículos útiles como cobijas, agua embotellada, medicamentos, alimentos enlatados, ropa, sombrillas, gorros, guantes, calentadores de pies y manos, desinfectante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD