buscar noticiasbuscar noticias

Requerirá playa mayor inversión

Condiciones del clima dañan infraestructura. Iniciarán los preparativos de mantenimiento por parte de comerciantes y área municipal

Los fuertes vientos que se han registrado en las últimas semanas, aunado a la marea alta que se viene registrando en la zona del mar, provocó que alguna infraestructura privada que se ubica a la orilla de la playa se viera afectada.

rehabilitación. Comerciantes iniciarán con la rehabilitación de sus negocios para esta Semana Santa.Requerirá playamayor inversión

Los comerciantes manifestaron que en esta ocasión será mayor la inversión que se genere a consecuencia de estos daños, debido a que las sombras que fueron creadas con palma, fueron dañadas por los fuertes vientos.

Las marejadas o marea alta también han contribuido para que se registre esta afectación, originando con ello que se requiera de un gasto mayor en lo que se refiere a la estructura que tienen los comerciantes.

Incluso durante este recorrido se pudo observar cómo la marea alta continuaba y como consecuencia el agua invadía parte de donde se encuentran las sombras a la orilla del mar.

Mientras tanto en estos próximos días iniciarán también los preparativos y mantenimiento de la infraestructura municipal, misma que comprende la parte central de la playa Costa Azul.

Los comerciantes manifestaron que esperan que haya un buen año en este 2016, el anterior fue bueno, pero este esperan que sea mejor y para ello ya se inician a preparar con la rehabilitación de sus comercios y demás estructura que ponen al

servicio de los turistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD