buscar noticiasbuscar noticias

Repuntaría trabajo en puerto

‘Todos esperábamos un boom, pero esto no ha sido’, dice coordinador

Matamoros, Tam.

PROYECTO. No ha sido un “boom” el Puerto Matamoros como se decía, dijo Adolfo Colunga Espinosa.Repuntaría trabajo en puerto

El coordinador de los sindicatos de la rama de la construcción, señaló que de acuerdo a la información que se les ha hecho llegar en cuanto a las obras, es que a partir de enero se intensificarán las acciones en aquel lugar de Matamoros.

“Esperamos que al iniciar el año haya un repunte favorable para las obras de este importante proyecto, considerando que son parte de los comentarios que se han escuchado, que pronto habrá un movimiento mayor en aquel sector”, dijo.

“Desgraciadamente todos esperábamos un boom, pero esto no ha sido, por lo que esperemos que con la entrada del próximo año ya haya mayor movilidad económica y para los sindicatos”, agregó.

Comentó que incluso se habla de que la carretera ya también se estará concluyendo en estos meses, lo cual también implica que haya generación de empleo para este sector.

Añadió que quienes más actividad tienen en este sentido, sin duda alguna son los transportistas, quienes tienen que trasladar a diario el material que se requiere para las obras del Puerto Matamoros.

Colunga Espinosa indicó que desgraciadamente este proyecto no ha sido el “boom” que se esperaba, sin embargo hay confianza que pronto se esté presentando un detonante importante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD