buscar noticiasbuscar noticias

Reprogramarán obra del Laguito

“Será necesario hacer una nueva reprogramación de obra para la construcción del muelle del Laguito una vez que se libere la misma por parte de la Seduma, considerando que ya se tenían algunas fechas establecidas para la conclusión”.

TIEMPOS. Será necesario reestructurar las fechas de obra del laguito.Reprogramarán obra del Laguito

“Hasta el momento no se nos ha dado una respuesta por parte de las autoridades estatales, sin embargo esperamos que pronto lo hagan para volver a retomar el proyecto y darle continuidad a estos trabajos que se hacen en esta zona de Matamoros”, dijo.

Recordó que en otra parte del área que colinda con este Laguito se sigue trabajando en el resto de los proyectos, mismos que forman parte de esta transformación que se viene haciendo en el sector.

Comentó que el Departamento Jurídico del Municipio le está dando continuidad a los expedientes que fueron enviados a la capital del Estado, cumpliendo de esta manera con cada uno de los requisitos que demandó en su momento la misma Seduma.

Resaltó que al iniciar la obra se tenían ciertas fechas para su conclusión, pero ahora tendrán que haber cambios, en lo que se estará trabajando en las siguientes semanas, alargando con ello los tiempos para dicho fin.

De la Garza Meléndez indicó que se desconoce para cuándo se tendrá una respuesta por parte del gobierno del Estado para poder continuar con los trabajos que se requieren en esta zona de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD