buscar noticiasbuscar noticias

Reporte ciudadano

Tu participación es valiosa, llama al 921-99-50 o manda tu queja a reporte@elmanana.com

Alcantarillas a desnivel.- Automovilistas que a diario pasan por la calle Benito Juárez, esquina con Quintana Roo, del barrio del Centralito, reportan el mal estado en que se encuentran las alcantarillas que están a desnivel del pavimento y se golpean muy fuerte los neumáticos, ocasionando a veces pérdida total de la llanta.Reporte ciudadano

A intensificar bacheo

Los automovilistas se quejan y sugieren un programa urgente de bacheo por todo Reynosa, antes de que vuelvan las lluvias y sea un obstáculo para recubrir el hueco de las calles, y piden se haga un buen trabajo.

imagen-cuerpo

Invaden la banqueta

El reglamento vial brilla por su ausencia en las mentes de algunos ciudadanos, quienes al creer que no hay ley, sin problema usan los espacios menos indicados para estacionarse.

Es el caso de este vehículo que sin rastro de duda fue subido a la acera de esta esquina ubicada en Bulevar Herón Ramírez, esquina con calle Guanajuato.

imagen-cuerpo

Falta un tramo

Locatarios comerciantes de la calle Hidalgo hacen un llamado para que se termine de arreglar el último tramo de esta calle que llega hasta la antigua terminal del ferrocarril, la principal avenida de Reynosa. Comentan que nada más son las últimas 2 cuadras.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD