buscar noticiasbuscar noticias

Reporte ciudadano

Denuncian mala atención.- De una mala atención se quejan los ciudadanos que asisten a diferentes programas sociales al auditorio Ramón Pérez García, ya que los citan desde muy temprano y los empleados y jefes llegan muy tarde y de mal humor, sin resolverles, trayéndolos vuelta y vuelta. Comentan que la mayoría son de la tercera edad. Además gastan en peseras y en comidas, ya que los tienen desde la mañana.Reporte ciudadano

Peligros en el ISSSTE

Derechohabientes del ISSSTE se quejan de las malas instalaciones de este hospital, ya que dicen que en ocasiones son un verdadero peligro para los que asisten a la clínica. Piden que la austeridad llegue a los bolsillos de los directores de salud, para poder arreglar los accesos a las puertas principales y aterrizarles presupuesto.

imagen-cuerpo

Falta mantenimiento

Se quejan de Comapa los vecinos de la colonia Del Bosque, donde están parte de las instalaciones de aguas receptoras del canal Rodhe, ya que se estancan animales muertos que se atoran en la malla que se encuentra en mal estado y piden la solución a este problema. Lo reportan y no les hacen caso.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD