buscar noticiasbuscar noticias

Reporta robo de camioneta al acudir a juego de beisbol

En extrañas circunstancias desaparecen unidad de estacionamiento

UNO MÁS. Enésimo robo de vehículo fue denunciado ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia, cometido en esta ocasión en agravio de una mujer.Reporta robo de camioneta al acudir a juego de beisbol

Al asistir a un partido de beisbol, una mujer fue despojada de su vehículo por delincuentes que operan en los estacionamientos de centros recreativos.

La agraviada, de 45 años, quien reside en la colonia Puerta Sur, se presentó ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) para denunciar los hechos.

De acuerdo a las declaraciones de la afectada, el robo de vehículo se registró el pasado martes, poco después de las 10:30 horas, en un parque deportivo que se localiza en las inmediaciones de la colonia Del Prado.

A esa hora concluyó el partido de béisbol, por lo que la denunciante se dirigió al lugar donde había dejado estacionado su camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1999, de color blanco.

La conductora observó que un sujeto se alejaba apresuradamente de la camioneta al ver que ella se acercaba, pero la mujer no le dio importancia al hecho.

Sin embargo, al parecer la mujer no pudo arrancar la unidad por un supuesto desperfecto y fue por un mecánico para que la ayudara.

Al regresar al parque deportivo minutos más tarde, la conductora descubrió que la camioneta había desaparecido, sin que nadie le pudiera dar información sobre lo sucedido 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD